CONTACTOS

potable img 05
 
Centro Recreacional GALERAZAMBA
 
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA EL CENTRO RECREACIONAL GALERAZAMBA.
La Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP de la Fundación - Galerazamba proviene inicialmente del sistema del pozo de captación de agua subterránea.
 
El proyecto consiste en captar el agua por medio de una bomba sumergible, con una cabeza dinámica que supera la altura de las torre de aireación, la aireación se hace a través una columnas degasificadoras que ayudan a oxigenar el agua y a su vez para eliminar problemas de hierro y durezas pesados en el agua, principal problema característico de las aguas de pozo profundo. Debajo de la torre de aireación se encuentra un tanque recolector y regulador de agua que alimenta el proceso de filtración para que el agua sea filtrada y elimine sólidos suspendidos que tenga el agua o hierro soluble que se presente en el momento de la aireación, el filtro de bolsas están diseñados con bolsas reusables de 5micras y 10micras. La instalación hidráulica se encuentra en tubería PVC y conecta todas las partes del sistema, el sistema trabaja semi-automático por medio un tablero electrónico.